Atlético Madrid negocia a contracorriente fichaje de Suso

El club rojiblanco sigue teniendo complicaciones para poder cerrar el fichaje del gaditano

El Atlético de Madrid sigue negociando a contracorriente el fichaje de Suso, futbolista del AC Milan que está por la labor de dar un cambio a su carrera deportiva. El club rojiblanco lleva dos años negociando el fichaje del jugador, siendo uno de los motivos que le hacían ver que este año sí estaría en la entidad madrileña.

El club le había ofrecido un contrato mayor al que percibe actualmente en Italia, así como una cuantía próxima a los 40 millones de euros por el jugador. Sin embargo, el club sabe que no iba a ser una tarea fácil, ya que en el Milan consideran a Suso el claro líder del proyecto que llevan tres años construyendo.

Suso Atlético Madrid

Tras recibir la oferta, el Milan se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar la renovación de Suso. El club italiano le ofrece ahora una cuantía próxima a los 3,5 millones de euros por año, siendo uno de los futbolistas que más cobraría de la entidad italiana, al mismo nivel de Piatek, delantero de moda en la Serie A.

En el club colchonero estarían dispuestos a mejorar la propuesta que le han hecho al internacional español. No obstante, el Atlético de Madrid quiere saber qué pasa con el resto de sus jugadores, ya que se esperan varias salidas más de peso en el club. Unas salidas que daría más opciones a Suso para llegar, aunque éste no quiere que se demoren mucho las negociaciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·