Atlético Madrid negocia fichaje de joven estrella que quiere salir del Cádiz CF

El club rojiblanco quiere llevarse a Peter a Madrid

Muchos jóvenes permanecen en la cantera mucho tiempo, sin embargo hay otros jugadores que ante la falta de oportunidades y de minutos terminan por decidir salir de los clubes que los han formado desde pequeños. Esto ha ocurrido con muchos futbolistas de grandes equipos, especialmente de grandes como el Barça o el Madrid, pero en este caso hablamos de otro club.

Se trata del Cádiz CF, y es que su cantera es también conocida por su buena “creación” de jugadores, siendo Suso el último gran jugador que salió de la filial cadista. Hace tres temporadas que llegó Ismael Peter al equipo filial del submarino amarillo, y con solo 18 años ha conseguido jugar bastantes partidos. Sus cifras llegan a los 7 goles en 67 partidos.

Ismael Peter.

El jugador nigeriano está ahora cedido en el Atlético Sanluqueño desde este mismo verano, por lo que actualmente se encuentra jugando en Tercera división de la liga española. Pero un club realmente grande se ha interesado en el joven jugador de 21 años, y es que el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios del jugador en verano de 2020.

El extremo izquierdo le vendría bien al equipo de Simeone, aunque se desconoce si Peter ficharía por la primera plantilla rojiblanca o sería parte del filial colchonero. Es bastante probable que de producirse esta oferta el Cádiz CF la estudie detenidamente, y es altamente probable que el jugador cadista decida encaminarse rumbo a Madrid si le ofrecen jugar allí.

© Copyright 2019 GOL digital ·