El Atlético Madrid obligado a subir su oferta para fichar a Arturo Vidal

El Atlético de Madrid se interesó enormemente el pasado verano en el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal. El jugador cuenta con el perfil que le gusta a Diego Pablo Simeone y su dudosa situación en el Bayern de Múnich abría la puerta a un hipotético traspaso el próximo verano. Sin embargo, el jugador finalmente tendrá que decidirse entre las dos ofertas que hay ahora mismo sobre su mesa, y es que además del Atlético de Madrid, hay otro club pendiente de su futuro.

Vidal Atlético Madrid / Agencias

Éste sería el Manchester United. El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por su pase en el próximo mercado de verano, lo que obligaría al Atlético de Madrid, como mínimo, a igualar la oferta para hacerse con su pase. Una cantidad que por el momento sobrepasa las primeras expectativas del equipo colchonero.

El Atlético de Madrid cuenta con la ventaja de que le garantizaría un puesto como titular al jugador dentro del once, siendo Rodri el gran perjudicado. En el Manchester United no tendría esta opción sobre la mesa, algo que le echaría para atrás, ya que quiere disfrutar de sus últimos años en la élite europea contando con minutos de calidad, especialmente en 2018.

Lodi Celta