Atlético Madrid ofrece trueque del verano con Griezmann de protagonista

El conjunto colchonero tiene muy clara que la salida del francés será una realidad muy pronto

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid es una cuestión de tiempo. El jugador francés ya sabe de primera mano que tiene opciones diversas en el panorama internacional, pese a que la propuesta del FC Barcelona es una de las que más le atrae. Aún así, el galo no ha cerrado la puerta a otros clubes.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en él es el Liverpool FC, al que el propio Griezmann mandó un guiño tras la final de la Champions, en pleno directo del club celebrando la ‘orejona’. De esta forma, los rumores crecieron, pero ahora se conocen nuevos detalles de las intenciones que tendrían ambas partes.

Sadio Mané Atlético Madrid

Todo apunta a que Griezmann sería parte del acuerdo que llevaría al francés rumbo a Anfield, mientras que Sadio Mané haría el camino contrario. Un jugador que ya ha estado en la órbita de otros clubes como el Real Madrid, que querían invertir fuerte en su contratación de cara al próximo curso.

El Atlético cifra a Mané en unos 150 millones de euros, por lo que el equipo colchonero deberá añadir 30 millones de euros en el acuerdo, ya que la cláusula de Antoine Griezmann -120 millones de euros a partir del próximo 30 de junio- evita contar con un margen mayor para negociar la llegada del internacional africano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona