El Atlético Madrid pagará la cláusula de Gayá tras conocer el gran error del Valencia CF

El Atlético de Madrid ha llegado a la conclusión de que debe abonar sí o sí la cláusula de José Luis Gayá de cara al próximo mercado de fichajes. El club colchonero busca un nuevo recambio para Filipe Luis, que no será otro que el lateral del Valencia CF, ya que una situación contractual contraria le coloca como una de las grandes gangas del próximo verano.

Gayá / Agencias

La rebaja de la cláusula del jugador de 50 millones de euros a 30, le sitúan como una salida más que posible durante el mercado de verano, más concretamente en el mes de julio. Gayá lleva varias temporadas en la rampa de salida del club ché, ya que ha llegado a la conclusión de que debe dar un nuevo paso en su carrera, aunque sabe que la clasificación para la Champions League es una oportunidad.

En vistas de las numerosas lesiones de Filipe Luis en los últimos meses, el club colchonero buscaría un lateral llamado a ser titular durante los próximos diez años. Una opción que recae sobre la figura del canterano valencianista, por el que pagarían su cláusula de rescisión sin que el Valencia CF pueda hacer nada para evitarlo, ya que el jugador no renovaría su contrato a sabiendas de la oportunidad de salir que le ofrece el mercado.

Kingsley Coman