Atlético Madrid perjudicado con plan ‘B’ del Nápoles a fichaje de Benzema

El Nápoles asume que no podrá acometer el fichaje de Karim Benzema este verano y busca una alternativa en el mercado que afecta al Atlético de Madrid

 

Karim Benzema era hasta hace unos días la opción elegida por el Nápoles para reforzar su delantera este verano. El atacante francés era la petición de Ancelotti en sus primeros días en el equipo italiano, sin embargo el Real Madrid ni siquiera ha escuchado la propuesta que este club iba a realizar por su traspaso.

El Real Madrid cuenta con Benzema y Benzema quiere devolverle esta confianza con una gran temporada, al menos mejor que la última donde sus cifras goleadoras estuvieron muy por debajo de lo que se le pide a un delantero de talla mundial. La salida de Cristiano Ronaldo puede ayudarle a coger más responsabilidad.

Benzema Nápoles

Mientras tanto el Nápoles sigue rastreando el mercado en busca de alternativas para el ataque. El conjunto napolitano sabe que debe reforzarse con un delantero de primer nivel viendo los movimientos que están realizando sus rivales en el mercado estival de este año. El objetivo volverá a ser competirle el título ligero a la Juventus de Turín.

 

Giroud y el Atlético de Madrid

 

El último nombre en sonar para reforzar al Nápoles el Olivier Giroud, que tras proclamarse campeón del mundo junto a Francia ha visto como el Chelsea FC le ha abierto la puerta de salida. Precisamente es el antiguo técnico del Nápoles Maurizio Sarri el que puede facilitar la llegada del delantero francés a su antiguo club.

Muy atento a esta operación se encuentra el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero era otro de los equipos que había tanteado la opción de Giroud para reforzar su delantera este verano, sobre todo una vez desbloquee el traspaso de Gameiro al Valencia CF y la salida de Vietto, lo que dejaría a Diego Costa, Griezmann y Correa como únicos efectivos en la zona ofensiva.

Giroud Nápoles

Sabe el Atlético de Madrid que no será fácil convencer a Giroud ante la propuesta del Nápoles, ya que en el conjunto italiano tiene garantizados mucho más minutos, mientras que en el conjunto colchonero la pareja Diego CostaGriezmann es innegociable. Giroud viene de una mala experiencia en el Chelsea, por lo que buscará un nuevo destino en el que sentirse importante y recuperar la confianza perdida en el conjunto blue. Su gran Mundial, aunque no marcó un solo gol, le dará muchas opciones este verano.

 

Alternativas del Atlético de Madrid

 

Ante las complicaciones en el fichaje de Giroud el Atlético de Madrid deberá buscar alternativas para la delantera. El conjunto colchonero no hará un fuerte desembolso, por lo que buscará un delantero de segundo nivel. El nombre de Cavani siempre ha gustado, pero con la continuidad de Griezmann y el interés del Atlético de Madrid es una opción que está descartada.

Estaremos atentos, pero a falta de un mes para el cierre del mercado el Atlético de Madrid está a la espera de un nuevo delantero para completar una plantilla que en principio tiene nivel para pelear por todos los títulos. El objetivo no puede ser otro que estar presente en la final de la Champions League 2019 que se disputa en el Wanda Metropolitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo