Atlético Madrid prepara 50 ‘kilos’ extra por desplante de Nicolás Pépé

El club colchonero tenía un principio de acuerdo para la inclusión de un jugador y 30 millones de euros por Nicolás Pépé

El Atlético de Madrid se había dado cuenta, en las últimas horas, de que las primeras negociaciones que comenzaron con el Lille no han llegado a buen puerto. Recientemente, el Atlético dio el paso final para conseguir atar la operación, pero la versión del club francés ha cambiado tras las primeras conversaciones.

En un primer momento, el club colchonero había ofrecido la posibilidad de incluir a un jugador más 30 millones de euros por el jugador. El Lille lo veía con buenos ojos, a sabiendas de que pocos clubes llegarían a los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, una nueva oferta del Inter de Milán ha complicado todo.

Nicolás Pépé Atlético Madrid

Nicolás Pépé quiere marcharse al Atlético de Madrid y así se lo ha hecho saber a los dirigentes colchoneros. Aún así, el Lille únicamente aceptará el pago de su cláusula, después de conocer que el Inter está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. De esta forma, han dado un tiempo al club rojiblanco para conseguir igualar la oferta.

En el caso de llegar a esa cuantía, Pépé terminará en el Atlético de Madrid. De lo contrario, el Lille no aceptará oferta colchonera para dar libertad al jugador una vez el Inter abone la cláusula de rescisión del jugador para tener total libertad para conseguir atar el fichaje del futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·