Atlético Madrid prepara venganza al Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

El Atlético de Madrid prepara la venganza contra el Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

 

El Atlético de Madrid va poco a poco cogiendo el ritmo necesario para competir al máximo nivel. Los jugadores mundialistas están tardando más de la cuenta es ponerse a tono, aunque algunos como Lemar ya empiezan a brillar con luz propia.

En una semana decisiva por la visita al Santiago Bernabéu del próximo sábado, el conjunto colchonero ha enfurecido con el Sevilla FC por su intento de trastocar el fichaje de Mesut Özil por el Atlético de Madrid. El Sevilla busca negociar por el alemán en el acuerdo con el Arsenal por Banega, algo que ha encarecido el precio del futbolista y ha sumado pujantes.

Sarabia Atlético

Por este motivo, de perderse la opción de Özil, el Atlético de Madrid tiene decidido atacar el fichaje de Pablo Sarabia, que todavía no ha renovado por el Sevilla FC y responde a un perfil similar al de Özil pero bastante más joven.

 

El tapado del Atlético de Madrid para perder de vista a Gelson Martins

 

El Atlético de Madrid, tras una sucesión de tropiezos ante Celta de Vigo y SD Eibar, disipó cualquier atisbo de dudas con las dos victorias solventes en sus visitas al Mónaco y al GetafeLemar empieza a adaptarse al estilo de Simeone y el gran beneficiado es el colectivo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Uno de los fichajes de este verano, el portugués Gelson Martins, no entra en los planes de Simeone. Son ya 5 encuentros consecutivos sin verlo sobre el césped, sin tener ninguna molestia física.

El Atlético busca desesperadamente un sustituto para poder colocarlo en el próximo mercado invernal. Suenan muchos nombres, pero el conjunto colchonero tiene un tapado sorpresa. Se trata de Lamela, futbolista del Tottenham, argentino y muy apreciado por el Cholo Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric