Atlético Madrid quiere ridiculizar al Barcelona con fichaje alternativo a Martial

El Atlético de Madrid maneja diferentes opciones de fichaje para reforzar una posición donde en 2019 dirá adiós a Vitolo

 

A pesar de los fichajes de Gelson Martins y Thomas Lemar este verano el Atlético de Madrid no pierde de vista la opción de reforzar nuevamente su ataque. Vitolo no ha rendido al nivel esperado y se le buscará una salida, bien en el mercado invernal o el próximo verano.

La primera opción que maneja el club colchonero para sustituir al jugador canario es la de Martial, cuyo contrato con el Manchester United finaliza en 2019. Eso sí, la competencia por su fichaje será muy alta, ya que equipos como la Juventus de Turín o el Inter de Milan también le pretenden.

Willian Atlético

Es por eso que el Atlético de Madrid mantiene otro plan alternativo, en este caso algo más caro. Se trata de Willian, futbolista del Chelsea y que este último verano ha estado a punto de llegar al FC Barcelona. Si el club londinense vuelve a no meterse en Champions su salida a final de temporada será factible.

 

La medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho