Atlético Madrid reedita fórmula Lemar para levantar otro fichaje top al Barcelona

El Atlético de Madrid mueve ficha para conseguir adelantar otro fichaje buscado por el FC Barcelona

 

En los últimos años el Atlético de Madrid está consiguiendo competir con FC Barcelona y Real Madrid en todos los aspectos, tanto a nivel deportivo como fuera de los terrenos de juego. Este año el equipo de Simeone opta a todos los títulos con una de las plantillas más potentes de su historia y eso ha sido en parte gracias al trabajo en los despachos.

La continuidad de Griezmann a pesar de fuerte interés del FC Barcelona fue clave en todos los aspectos. No solo porque el francés es el líder del equipo, sino porque él fue clave para que el Atlético de Madrid lograra el fichaje de Thomas Lemar, que también era pretendido por otros clubes como el Arsenal:

Lemar Atlético

Cuando me preguntaron sobre los jugadores con los que estoy cómodo, siempre digo que me encanta Tom (Thomas Lemar). Es muy inteligente, lo entiende todo. Sabe cómo frenar o acelerar el juego cuando es necesario. Lo hace todo bien. Con experiencia se convertirá en un jugador de primer nivel

 

Thauvin, otro compatriota para Griezmann

 

En busca de los mayores talentos del fútbol europeo el Atlético de Madrid no pierde de vista a Florian Thauvin, futbolista del Olympique de Marsella y que fue uno de los nombres tanteados por el club colchonero antes de que Griezmann tomara su decisión de quedarse.

Con Griezmann en la plantilla el Atlético de Madrid descartó su fichaje, por el momento. El próximo verano Thauvin será el gran objetivo del equipo rojiblanco y para ello el futbolista francés puede volver a ser clave para que los colchoneros salgan nuevamente vencedores en una puja multitudinaria.

Florian Thauvin
Thauvin Atlético

Thauvin es un habitual en las convocatorias de la selección francesa, por lo que Griezmann tendrá la misión de convencerlo al igual que hizo con Lemar el pasado verano. Lucas Hernández y el propio Lemar le acompañarán para evitar que el jugador se decante por otras propuestas.

 

Barcelona y Bayern de Múnich rivales

 

El talento de Florian Thauvin no ha pasado desapercibido en algunos de los mejores equipos del continente, por lo que el Atlético de Madrid deberá estar muy alerta para no llegar tarde y que el jugador apalabre su fichaje por alguno de estos clubes.

El FC Barcelona se perfila como uno de los mayores rivales. El conjunto azulgrana sigue en su búsqueda por jugadores de ataque para cuando Messi ya no esté y el futbolista francés tiene unas características que se adaptan a la perfección al estilo de juego del Barcelona.

Otro equipo que también se mantiene al tanto de lo que suceda con Thauvin es el Bayern de Múnich, que piensa en él como relevo generacional para lo Ribery. El veterano jugador francés renovó por una temporada más con el club bávaro, pero este puede ser su último año al máximo nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!