Atlético Madrid sigue política de altas en Brasil con promesa del Santos

La intención de fichar jóvenes promesas de Brasil sigue activa en el equipo colchonero

El Atlético de Madrid sabe que el mercado de futbolistas en Brasil es uno de los más competitivos de la actualidad. El combinado colchonero sabe de buena mano que en él puede encontrar jugadores buenos para reforzar su plantilla, e inclusive para hacer negocio, ya que ser brasileño en el mundo del fútbol es sinónimo de tener un valor mayor en el mercado.

Es por ello, que el último nombre relacionado con la entidad colchonera ha sido el de Felipe Jonatan. El lateral izquierdo del Santos es a sus 21 años una de las mayores promesas de la cantera del histórico club brasileño. El cuadro brasileño ya ha rechazado ofertas por él este verano.

Felipe Jonatan Atlético Madrid

Varios clubes de China e inclusive el Chelsea (que quería mantenerle un año cedido) no consiguieron firmar al brasileño. Parece que el fútbol español y la opción de estar cedido en un club de Primera División si terminaría de convencer al jugador, especialmente por las condiciones del Atlético.

Únicamente hay que ver la forma de gestionar a Lodi que tiene el club colchonero, con la que ha demostrado la meritocracia. Algo que los jugadores que buscan dar el salto a Europa siempre agradecen. Es por ello, que el club colchonero se presenta como una opción inmejorable para Felipe Jonatan.

© Copyright 2019 GOL digital ·