El técnico rojiblanco habla rotundo sobre el futuro del equipo rojiblanco de cara a esta temporada, volviendo al famoso “partido a partido”

Simeone ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Atlético de Madrid frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El Cholo ha comentado varios temas, uno de ellos refiriéndose a sus recientes declaraciones donde aseguraba que el equipo estaba inmerso en un periodo de transición.

”Posiblemente tenga mal español y cuando intento reproducir lo que pienso, alguna palabra puede ser malinterpretada. Tenemos que renovarnos cada partido para dar lo mejor de cada uno. El que considera que la palabra transición lleva a tomar el sol y esperar a que las flores salgan solas no me conoce.”

Diego Simeone
Simeone / EFE

”Año tras año se ha dicho que el grupo no estaba conmigo desde los ocho años que llevo aquí. Los acompaño a que repasen, pero siempre he tenido paciencia, energía y seguridad en lo que pienso, podemos ganar o perder, pero estoy convencido de lo que quiero porque conozco a los jugadores.”

Diego Simeone

Simeone asegura que el Atlético de Madrid no está mal

Tras volver a hablar del famoso partido a partido, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, quiso volver a hacer comparaciones, así como aseguró que el equipo está bien, pese a que los goles no terminan de llegar como se esperaba en un principio.

”Del Granada hacia adelante hemos tenido la regularidad que se decía que no habíamos tenido. El equipo ha respondido en los noventa minutos con un juego estable ante rivales como Juventus o Barcelona. Los jugadores respondieron en base al juego, en la regularidad que buscábamos.”

Diego Simeone
Simeone / EFE

”Nuestro objetivo es competir partido tras partido, no vamos a cambiar eso. En consecuencia de ello, te encontrarás con objetivos más importantes. La realidad es lo que cuenta. Miramos al que tenemos más cerca. Es la mejor manera de acercarse a los que están más lejos, primero ir a por los que están más cerca.”

Diego Simeone