Atlético Madrid teme por Saúl por grave contratiempo del Bayern Munich

Grave contratiempo del Bayern Munich en forma de lesión pone en guardia al Atlético de Madrid por Saúl

 

El Bayern de Munich está siendo gravemente afectado por las lesiones en este arranque de temporada. El último en caer ha sido el centrocampista francés Corentin Tolisso, un jugador que contaba con la confianza de Kovac y que estaba gozando de bastantes minutos. El francés se ha roto el ligamento cruzado y será baja casi toda la temporada.

Con esta situación, tras la marcha de Arturo Vidal y las lesiones, las opciones en el centro del campo se reducen a Thiago Alcántara y Javi Martínez, dos jugadores que son muy propensos a lesionarse también. Por ello, el Bayern se plantea acudir al mercado de invierno en busca de un jugador importante.

Saúl Bayern

El Atlético de Madrid es el equipo más amenazado, ya que el centrocampista Saúl es el jugador favorito de los dirigentes del gigante bávaro. Saúl es fiel al Atlético de Madrid, pero en el mundo del fútbol nunca se puede estar lo suficientemente tranquilo con eso.

 

Atlético Madrid acelera un fichaje ganga gracias a la

vuelta de Carrasco a Europa

 

Ferreira Carrasco está pensando en regresar al fútbol europeo. El atacante belga abandonó el Atlético de Madrid durante el pasado mercado invernal para iniciar una nueva aventura en el fútbol chino. Allí es uno de los jugadores mejores pagados de la competición, sin embargo el nivel no se acerca al que hay en Europa.

Es por eso que el futbolista estaría ya pensando en regresar y hay un equipo que ha mostrado un fuerte interés en su fichaje. Se trata del Nápoles, que ya se ha perfilado para acoger a Carrasco en su plantilla tras el breve paso de éste por el continente asiático.

Muy pendiente de esta operación se encuentra precisamente un ex equipo de Carrasco como el Atlético de Madrid. La llegada del jugador belga al Nápoles puede suponer la salida de un compatriota como Dries Mertens, situación que aprovecharía el club colchonero para esta vez sí acometer su incorporación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·