Atlético Madrid tiene un favorito para suplir al Cholo y no es Marcelino

¿La era de Diego Simeone en el club colchonero a llegado a su fin?

Esta temporada ha sido un fracaso para el Atlético de Madrid, y el Cholo Simeone lo sabe muy bien. Su equipo cayó eliminado en Copa del Rey ante la Real Sociedad en Octavos de final. En cuartos de final de Champions League ante el Manchester City. Y ahora con la enorme diferencia de puntos que le sacó su rival acérrimo, el Real Madrid en LaLiga Santander.

La mayoría de personas inmersas en el entorno rojiblanco, han propuesto seguir con el proceso del míster argentino, ya que ha demostrado ser uno de los mejores en la historia colchonera. Sin embargo, hay otros que contemplan el fin de la era Simeone y hasta ya tendrían algunos candidatos para hacerse con el banquillo madrileño.

Atlético cholo
Mauricio Pochettino está en la agenda de varios equipos, incluidos Atlético y Tottenham.

Andrea Berta lidera la intención de darle salida al Cholo Simeone en el Atlético

El director deportivo de la entidad madrileña es quien habría propuesto cambiar de estratega para este mismo verano. El italiano tiene en su agenda el nombre de un entrenador a quien viene siguiendo desde hace mucho tiempo, y el cual también ha sonado bastante en la casa merengue. Hablamos del también argentino Mauricio Pochettino.

Luego de quedar campeón en la Ligue 1, el míster gaucho podría contemplar su salida del PSG si el destino es LaLiga Santander. Y es que uno de sus objetivos trazados como técnico, era dirigir en España y precisamente al equipo blanco. No obstante, la oferta para liderar el proyecto del cuadro rojiblanco también le suena muy bien.

En Inglaterra también solicitan al relevo del Cholo en el Atlético

Informaciones de varios medios importantes en Inglaterra, aseguran que a Pochettino lo andan buscando en la Premier League y no cualquier equipo. Se trataría de su exclub, quien quedó fascinado con sus planteamientos tácticos y desde la directiva del Tottenham animan el proyecto.

El argentino aún no toma una decisión puesto que su salida del conjunto parisino tampoco está decidida. El míster espera instrucciones del grupo de Catar y si ellos deciden dar salida a Pochettino, este vería sus opciones tanto en Inglaterra como en España. Por ahora en el cuadro madrileño tantean la posibilidad de dar salida a Simeone.

athletic uriarte