El Atlético Madrid utilizará al Real Madrid para cerrar su operación “bomba” del verano

El Atlético de Madrid ha fijado su mirada en uno de los jugadores más prometedores de Europa. Un futbolista que llegó esta temporada a la Juventus de Turin, y que ha necesitado menos de un año para consagrarse como uno de los pupilos con más futuro del panorama internacional. Es por ello, que en vistas del próximo duelo de Champions que enfrentará a la Juventus con el Real Madrid, el Atlético enviará un ojeador para seguirle la pista.

Simeone Atlético Madrid / Agencias

El pivote de 20 años, Rodrigo Bentancur, es el jugador elegido por Diego Pablo Simeone para dirigir al Atlético de Madrid en el centro del campo la próxima temporada. El problema es que tiene contrato hasta 2020, y en la Juventus le han dejado ver que cuentan con él de cara a la próxima temporada, de ahí, su situación dentro de la entidad.

No obstante, el Atlético de Madrid está dispuesto a pujar fuerte. Además, saben que la Juventus está detrás del fichaje de Filipe Luis, por lo que el brasileño sería una parte clave dentro de la operación, con vistas a cerrar un buen acuerdo por él en el próximo mercado estival, en el que la Juventus vería rentabilizada la operación que concretase hace un año para firmarle.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·