Supernegocio del Atlético Madrid con la venta de Gelson Martins al AC Milan

El Atlético de Madrid se está planteando muy seriamente la opción de traspasar a Gelson Martins pocos meses después de su fichaje

 

El fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid fue muy celebrado por parte de los aficionados colchoneros. Firmar gratis a uno de los futbolistas más habilidosos del continente está al alcance de muy pocos y el club rojiblanco lo logró tras un pequeño rifirrafe con el Sporting de Portugal.

Sin embargo el jugador luso no está cumpliendo las expectativas creadas con su llegada. Hasta el momento Martins tan solo ha disputado 33 minutos en lo que llevamos de temporada y Simeone no le ha dado la alternativa como titular en ninguno de estos encuentros.

Gelson Martins Milan

La opción de traspasarlo en enero y sacar un gran beneficio con su venta ya se plantea en el club. Hace unos días os informamos de un posible regreso a Portugal, sin embargo el club que más interés ha mostrado por su fichaje es el AC Milan, que este verano fue uno de los equipos que tanteó a Gelson Martins antes de la aparición del Atlético de Madrid.

 

Atlético de Madrid devolverá a Gelson Martins para atacar al Sevilla FC

 

El Atlético de Madrid recobró el rumbo en su estreno en Champions League con una trabajada victoria en su visita al Mónaco, al que derrotó por 1 gol a 2. Diego Costa y Giménez anotaron los goles de un encuentro sin brillantez en el que los de Simeone terminaron pidiendo la hora.

Más allá de la victoria, se puede constatar un hecho irrefutable. Gelson Martins, uno de los flamantes fichajes de este verano, ha sido apartado del grupo. Contra Celta de Vigo, Eibar y Mónaco, el extremo portugués no tuvo minutos. Es más, en el estreno en champions Simeone prefirió no agotar los cambios antes que dar entrada a Martins.

Simeone no lo quiere. Insiste en el gran objetivo del Atlético, que no es otro que una de las estrellas del Sevilla FCPablo Sarabia. El técnico rojiblanco quiere devolver a Gelson Martins a Portugal cuanto antes para hacer sitio a Sarabia, cuyo fichaje se trabajará en invierno aunque seguramente no se de hasta el próximo verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·