Atlético Madrid y Barcelona hacen las paces con un fichaje beneficioso para ambos

El Atlético de Madrid solucionará un problema de overbooking al FC Barcelona con el fichaje de un descarte premium de Ernesto Valverde

 

Las relaciones entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona han quedado algo tocadas tras el desenlace del futuro de Antoine Griezmann. En el conjunto azulgrana se sienten estafados por el jugador francés. Sin embargo esto no impedirá que ambos clubes cierren una operación beneficiosa para ambos.

En este sentido el protagonista vuelve a ser Aleix Vidal, carrilero del conjunto azulgrana y que ya sabe que no entra en los planes de Valverde para la próxima temporada. Valencia CF y Sevilla FC son otros de los equipos que han mostrado interés en su fichaje, sin embargo es el club colchonero el que se ha posicionado para ser el vencedor de la puja.

Aleix Vidal
Aleix Vidal Atlético

Esto se debe a la más que posible salida de Sime Vrsaljko este verano. El lateral croata valora diferentes opciones para su futuro y bien sea regresar a la Serie A o marcharse a la Premier todo apunta a que abandonará el Atlético de Madrid en los próximos meses. Así, el fichaje de Aleix Vidal solucionará un problema a ambos clubes y por lo tanto colchoneros y azulgranas saldrán ganando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar