Atlético Madrid y Sevilla saben que fichaje de Suso es una ganga irrepetible

Los conjuntos españoles del Sevilla y Atlético de Madrid son conscientes de que tienen una oportunidad única para el fichaje de Suso

 

Suso se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado estival de este año. El delantero español, o centrocampista ofensivo, según se vea, tiene un cartel de estrella en Italia, pero su futuro podría pasar por un regreso a la liga española, donde hay dos equipos muy interesados en su fichaje.

Hablamos del Sevilla FC y el Atlético de Madrid, que ven en la incorporación del jugador español como una oportunidad de mercado única este verano. Suso vería con buenos ojos un regreso a España, sobre todo ahora que está en pleno crecimiento de cara a sus opciones de jugar en la Selección.

Suso Sevilla

Ambos clubes son conscientes del interés del otro equipo en su fichaje, pero también de que la operación es una de las ganas del verano. El Milán no está dispuesto a quitarse de encima a Suso así como así, pero el no clasificarse para champions, unido al interés del Inter de Milán en su fichaje, hará que acepten ofertas por 20 millones de euros, mientras que el verdadero valor de mercado del delantero español es de algo más de 33 millones de euros según el Sistema MERC calculado recientemente por elGOLdigital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta