Atlético Madrid y Valencia desbloquean fichaje de Rodrigo con un intercambio

El conjunto colchonero del Atlético de Madrid ofrece la posibilidad de cerrar un intercambio al Valencia CF para completar el fichaje de Rodrigo Moreno

 

A vueltas todavía con el futuro de Antoine Griezmann el Atlético de Madrid no quiere perder el tiempo y espera cerrar en las próximas semanas el fichaje de uno de los posibles sustituto del delantero francés. Se trata de Rodrigo Moreno, atacante del Valencia CF y por el que el conjunto che pide cerca de 80 millones de euros.

El club colchonero no está dispuesto a pagar tal cantidad por el fichaje del internacional español, por lo que en las últimas semanas las negociaciones se bloquearon. Hasta ahora, cuando el Atlético de Madrid ha ofrecido una solución para desbloquear el traspaso.

Rodrigo Atlético

El club rojiblanco es consciente de que el Valencia CF sigue de cerca a Kevin Gameiro, al que el Atlético de Madrid ha tasado en 30 millones de euros. Así, el conjunto madrileño ofrecerá cerca de 40 millones de euros más la llegada del delantero francés a Mestalla con el objetivo de completar el fichaje de Rodrigo Moreno. Así, ambos equipos saldrían ganando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP