Atlético Madrid y Villarreal celebran fichaje de Arambarri por el Inter Milan

El Inter de Milan viene con todo a por el fichaje de Arambarri desde el Getafe CF y dos equipos de la Liga como Villarreal CF y Atlético de Madrid pretenden aprovecharse de ello

 

La gran temporada del Getafe CF y algunos de sus jugadores no ha pasado desapercibida en el resto del continente. Es el caso de Mauro Arambarri, por el que el conjunto azulón no ha dudado en pagar dos millones de euros para hacerse con sus servicios de manera definitiva tras ser una de las grandes revelaciones de la última campaña en España.

Así, según apuntan varios medios importantes el Inter de Milan está muy interesado en hacerse con los servicios del mediocentro uruguayo, hasta el punto que estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por su traspaso. El Getafe CF había puesto a Arambarri el cartel de intransferible, pero esta oferta le hace dudar muy seriamente sobre la posibilidad de dejarlo salir.

Arambarri Inter

En caso de que la operación termine llevándose a cabo hay dos clubes de la Liga que se aprovecharán de ello. Tanto Villarreal CF como Atlético de Madrid están muy atentos a la llegada de Arambarri al Inter de Milan para poder acometer los fichajes de Borja Valero y Marcelo Brozovic, jugadores importantes en el conjunto italiano pero que podrían salir tras el fichaje del jugador del Getafe CF y del ya confirmado de Radja Nainggolan.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·