Atlético Madrid y Villarreal CF pelean por traer de vuelta a Pedro

El extremo canario desea abandonar Inglaterra y recalar en un equipo de la Liga Santander donde pueda ser titular indiscutible

 

Pedro Rodríguez quizá se equivocó en su día al abandonar el FC Barcelona. Es cierto que con Neymar, Messi y Luis Suárez tenía cerrada las puertas de la titularidad pero tenía una cuota de minutos importante y, sobre todo, era feliz. Es cierto que en el Chelsea ha participado en 118 encuentros durante 3 temporadas, sin embargo, ha vivido momentos muy dispares, en los que era muy titular y otros en los que el banquillo era su pan de cada día.

Tras quedar apeado de la Champions League y haber desaparecido de las alineaciones, Pedro quiere volver a España. A sus 30 años está ante su último gran contrato y quiere disfrutar sobre el césped los años que le quedan de buen fútbol. En este sentido son muchos los interesados pero Atlético de Madrid y Villarreal los más fuertes.

 

Pedro Atlético

Simeone siempre fue muy de Pedro. Cuando se iba a ir del Barcelona el Atlético intentó convencerlo pero entonces el canario no quería ser rival del equipo de su corazón. Ahora las cosas han cambiado y al canario le seduce el Atlético. Además se adapta genial a su estilo combativo. Por su parte el Villarreal sabe que tendrá que vender a Samu Castillejo tras sus últimas exhibiciones y Pedro sería un recambio de auténtico lujo.

Sevilla Grimaldo