Atlético malparado con llegada de Pogba al Real Madrid (la puntilla)

La noticia sobre la llegada del francés podría repercutir negativamente en el colchonero con un pedido desde Inglaterra por uno de sus activos

Una de las últimas noticias surgidas en el Reino Unido tiene que ver con el futuro de Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United, que de momento se prepara para reaparecer tras una lesión, está viviendo uno de los presentes más oscuros de toda su carrera. Su equipo no le ha echado de menos, y con el paso de los días la versión de su partida a Madrid se hace más fuerte.

Los diablos rojos están contentos con el rendimiento de los sustitutos: Mc Tominay y Fred. Al parecer han aceptado que Pogba tenga la estela de su salida en la mano, y con tal de hacer caja ahora que todavía tiene cartel, seguirán adelante con el plan de fuga del campeón del mundo. Para ello tienen dos alternativas, que apurados con lo que deje en la bolsa, podrían llegar en conjunto.

Paul Pogba

El primero es Saúl Ñiguez del Atlético, una pieza vital de Simeone en su esquema natural. El otro es Donny Van de Beek, un desechado por el propio entrenador merengue que llegaría del Ajax recientemente eliminado de la Champions. De los 100 a 120 millones de euros que deje la transacción se busca hacer de esto una realidad, tema que preocupa y mucho a la gente en el Wanda.

Perder a Saúl, otra puñalada al proyecto Simeone

Porque no se puede ver de otro modo, se sabe que con el dinero y el poder que posee el United todo se podría complicar. Saúl es uno de los jugadores vitales, cumple en el centro y hasta lo ha hecho de marcador. Su funcionamiento es de lo que más destaca el entrenador argentino y perderlo sería todo un caos.

Por su parte Zidane está contento, su proyecto finalmente viene cuajando y de cerrarse este trato solo faltaría una pieza por encajar, la de Kylian Mbappé. Así las cosas van evolucionando, el equipo de momento viene rindiendo y con ese toque de poder físico en el centro se busca consolidar una idea que apunta a lo más alto.

Saúl Ñiguez

De las dos alternativas que tiene Pogba ya ha elegido, la otra era la Juventus, donde justamente dio a conocer su talento. Nada más por decir ni acotar, a Paul le esperan cerrar el trato en verano, en medio de una de las negociaciones más extendidas de los últimos años, con polémicas, condimentos y demás.

Espanyol objetivos