Atlético Mineiro 1 – Tijuana 1. Copa Libertadores 2013

En el estadio Belo Horizonte, Atlético Mineiro obtuvo una dramática y sufrida clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con Tijuana, donde juega Fidel Martínez.

En la ida, Tijuana dejó escapar la ventaja, y terminó con un empate dos a dos ante Mineiro, y los goles de visitante del club brasileño le dieron el paso a la siguiente fase.

Los ‘Xolos’ sorprenderían al club brasileño, cuando al minuto 25, luego de robar un balón a Ronaldinho, se generaría un contragolpe que terminó en una tremenda definición del colombiano Duvier Riascos, este venció con un potente remate al portero Victor.

Atlético Mineiro respondería en los últimos minutos del primer tiempo, tras un gran pase desde un tiro libre de ‘Dinho’, dejandole a Rever el balón servido solo para definir.

En segundo tiempo el club mexicano demostró una gran actitud en el campo de juego, que fue complementada con la actuación del ecuatoriano Fidel Martinez, que ingresó al cambio por Oliver Ortíz.

Martínez provocó apuros en la defensa local, cuando en una jugada individual desbordó por la derecha y sacó un gran pase para Bruno Piceno que no pudo definir solo frente al portero.

En el último minuto el sufrimiento se apoderó de los hinchas brasileños, cuando el árbitro sancionó un penal para Tijuana. El portero Victor fue el héroe de la noche al atajar el cobro del Riascos.

Atlético Mineiro enfrentará en las semifinales a Newell’s Old Boys de Argentina, que dejó en el camino a Boca Juniors.

Link Youtube: http://fut.bz/11sbZmT

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls