El Atlético necesita firmar a Ferrán Torres antes de la Eurocopa

Su evolución es notoria y su precio podría irse a las nubes

Ha salido la lista de pre convocados por parte de Luis Enrique para la selección absoluta de España. En ella, están cuatro jugadores del Valencia CF, donde destaca la presencia de Ferrán Torres. Impresionante que ya esté allí, incluso por encima de jugadores muy conformados en primera división. El objetivo de verano del Atlético de Madrid ha empezado a escalar, y está claro que si no le firman ya , las repercusiones podrían ser nefastas.

Está jugando a un ritmo de locos, de hecho el seleccionador lo ha llamado “el avión” por sus características y por su escalada a velocidades exhorbitantes. Ha llegado a estar a punto muy pronto, y tras lo hecho tanto en LaLiga como en la Champions, les ha servido para manejar un informe potente soportado en sus capacidades técnicas.

Ferrán Torres

Ha jugado en la banda y por dentro, pero es por fuera donde entrega sus mejores prestaciones. Rápido, hábil, técnico y muy asociativo, es el típico jugador que necesita Luis Enrique. A día de hoy no tiene un elemento de ese corte en la plantilla, y hasta que se quede plasmado, no hay mucho de dónde tirar para evaluar la salida suya de la lista final de 23 que sale el día 20 de este mes para disputar las Eurocopa.

Simeone al ataque

Ferrán estará presente en los choques preparativos de la Roja de cara a la Euro, ante Alemania en el Wanda y ante Holanda en el Johan Cruyff Arena. Se lo ha ganado, el fin de semana anterior ha dejado sembrados a Renan Lodi, a Saúl Ñíguez y a Santiago Arias. Su talento es su carta de presentación, y al haber pasado por todas las etapas formativas de la selección, se ha ganado el derecho a estar donde está.

Junto a él, del Valencia han citado a tres hombres más: Dani Parejo, Rodrigo Moreno, y José Luis Gayá. Esto solo ha encendido las alarmas en el Atlético, que hace rato maneja en su secretaría técnica su nombre de cara al verano. Simeone es el más interesado, y ya ha alzado el pulgar para acometer esta transferencia en la brevedad, pues al tratarse de un jugador en plena ebullición, las cifras variables podría llegar a convertirse en un obstáculo.

Diego Simeone

El simple llamado a la convocatoria oficial de la Euro eleva los valores y en el colchonero lo saben. Quizás por eso el ‘cholo‘ esté tan preocupado, es su carta, es su as bajo la manga para dar solvencia al ataque de la siguiente temporada. Mucha prisa se tendrá que dar, pues una vez expuesto en la ventana continental, las ofertas y el mercado podrían terminar arrebatando de sus manos a una de las joyas en el país.

View this post on Instagram

????? ➡ #LFCAtleti ⚡ ?⚪ #AúpaAtleti

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre en temporada 3