Atlético obstáculo del FC Barcelona en súper fichaje a lo Pedri

Lucha abierta entre grandes por un talento descomunal que pretende ser la cúspide del fútbol en el país en un futuro no muy lejano

El futuro del fútbol español está sembrado en el surgimiento de jóvenes talentos, entre ellos uno del nivel de Pedri y que justamente tensa la cuerda entre el FC Barcelona, la UD Las Palmas y ahora el Atlético. Una historia que parece repetirse y que tiene como principal protagonista al media punta Alberto Moleiro.

Su gran presente le han llevado a estar en boca de todos, y a plantear un futuro en uno de los grandes como premio a lo entregado hasta acá en segunda división. De manera que se abre oficialmente la disputa, y entrega una de las chances expuestas a quedarse con un jugador de nivel en un valor que aún es discutible por lo bajo.

Alberto Moleiro
Alberto Moleiro se ha convertido en una posibilidad enorme para el FC Barcelona

Se busca aprovechar la excelente relación entre partes para inclinar el fichaje del nuevo Pedri para el FC Barcelona antes que el Atlético oferte más y mejores condiciones

La experiencia dicta que entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona ha quedado abonado el terreno. Es importante aclarar que el cuadro amarillo ha realizado la operación de Pedri, tras algunos mediadores que han servido de puente para la finalidad del caso. Hoy pese a la actualidad nefasta del club en todos los sentidos, es Pedri una de sus pocas opciones de obtener un beneficio a tope.

Quieren que pase lo mismo con Alberto Moleiro, un jugador que en tan poco tiempo y con tan escasas sesiones de trabajo no solo se ha ganado un cupo en el planteamiento de su entrenador, sino que ha recibido el llamado a la sub19. Puede jugar detrás de los delanteros, y tirado a una banda. No tiene problemas de perfil, es veloz, intuitivo y tiene sensibilidad para tocar, distribuir y demás.

Un llamado colchonero está amenazando las opciones


Eso si, la presencia del Atlético ha sido una de las grandes cuestionantes. En las últimas horas se ha sabido que algunos entes del club han insistido en reunirse con Pío XII a fin de establecer las condiciones, y ganar terreno respecto de los demás. Es un avance y como se quiere plantear, una posibilidad enorme de ir ganando a la competencia por simple poder político.

Sin embargo hay que esperar a que se decida todo. Son momentos de austeridad completa, y como manda el manual, el que más dinero ponga y mejores condiciones ofrezca va a terminar siendo el vencedor en todo el sentido de la palabra.

Sevilla Luis Alberto