Atlético ofrece a Saúl salir cedido al Valencia CF

El cuadro ches aparece como una solución temporal y con el tiempo definitiva para el club colchonero

La situación del mediocampista Saúl Ñíguez en el Chelsea FC está bastante delicada, y el Atlético no puede hacer nada para remediarlo, a menos que el Valencia CF interceda. El equipo que dirige José Bordalás, podría ser una solución temporal para recomponer el camino del alicantino. Es más, con tiempo podría ganarse un cupo fijo en la plantilla valencianista.

El equipo londinense ya expresó que de momento el volante no cuenta para Thomas Tuchel, y en este mercado invernal saldrá de la plantilla. Sin embargo, el conjunto madrileño los ha frenado en seco, y han dicho que no aceptarán que rompan el contrato que está firmado hasta el verano del 2022. La única forma es que consigan un tercer club interesado en el jugador, y ese podría ser la escuadra blanquinegra.

Saúl Valencia
El mediocampista alicantino ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, y más a un equipo como el Valencia.

El Valencia podría ser la solución del Chelsea y el Atlético, si deciden tomar la cesión de Saúl

Sin oportunidades en el Chelsea, ni espacio en el Atlético, el Valencia podría ser la nueva casa para el centrocampista colchonero. Saúl ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander y comenzar de nuevo. Está claro que su debut en la Premier League, y los demás partidos, no han sido como lo esperaba, pero no quiere decir que el jugador no sea de talla mundial.

José Bordalás es el único que podría cambiar el destino del jugador, y ofrecerle una nueva oportunidad en la liga española. Saúl estaría complacido de recalar en un club como el Valencia, puesto que no sería un retroceso tan severo como lo imaginaba. Sin embargo, está en sus manos que su nivel allí sea lo bastante bueno como para quedarse más tiempo en Mestalla.

Saúl podría ser el relevo de Wass y el mejor socio de Soler en el Valencia

Está claro que el mediocampista danés Daniel Wass no quiere seguir en la disciplina ches, por sus constantes rechazos de renovación. El Valencia CF no puede hacer nada más, y lo único que les queda en su haber, es tratar de vender al jugador en este mercado invernal. Por otra parte, Carlos Soler es el adalid de la medular valencianista, pero le hace falta un socio que le brinde apoyo y le de una mano cuando no pueda estar.

Saúl es ese hombre que necesita tanto el ex canterano ches como el míster alicantino. Las condiciones y características del ex colchonero le permiten ser ese eje central y el eslabón entre defensa y ataque. Además, el juego aéreo del volante es un plus que podría adquirir el cuadro blanquinegro en jugadas a pelota parada, una gran ventaja.

Atlético futuro