Atlético ofrece al SSC Nápoles un intercambio por Fabián

Desde el cuadro colchonero visualizan alternativas para hacer este fichaje top

El Atlético de Madrid sigue adelante en la planificación de la siguiente temporada, donde pretende reforzar su centro del campo y uno de los grandes apuntados es Fabián Ruiz. El futbolista que actúa para el SSC Nápoles es uno de los mejores del planeta en su demarcación y ha expresado su deseo de volver a España.

Recordemos que este jugador brilló en el Elche CF y en el Real Betis, lo que le catapultó a la Serie A de Italia. Allí se ha podido consolidar, siendo un efectivo determinante para el cuadro celeste. Tiene un año más de contrato con la escuadra napolitana, pero ya ha expresado que quiere marcharse lo más pronto posible.

Fabián precio
Fabián quiere volver a LaLiga Santander

Atlético de Madrid busca el fichaje de Fabián Ruiz

Ante este deseo de cambio de aires es que Fabián Ruiz se ha convertido en alternativa para el Atlético de Madrid. Eso sí, no será una incorporación para nada sencilla de asumir, ya que hay varios rivales en el camino y también tiene un precio bastante elevado. Desde Andrea Berta se ha confirmado que el cuadro colchonero no podrá asumir operaciones costosas, siendo un bloqueante.

Esta situación no ha cambiado el pensamiento del cuadro del Wanda Metropolitano y por el contrario, están buscando alternativas para hacerse con el fichaje del español. Allí, se han encontrado con el ofrecimiento de uno de sus jugadores al cuadro napolitano para abaratar la operación. Y es que el fichaje del de Los Palacios y Villafranca es bastante alto.

Los colchoneros quieren enviar a un descarte al cuadro celeste

Son 70 millones de euros los que ha solicitado el SSC Nápoles para darle salida al centrocampista, una cifra que no está dispuesta a asumir el Atlético por Fabián. Por este motivo es que cuentan con un as bajo la manga para poder cerrar su llegada y es enviar un jugador a manera de intercambio.

El futbolista en cuestión sería nada más y nada menos que Saúl Ñíguez, quien retornaría al Atlético, pero al ser un descarte, tendrán que buscarle un destino. De esta forma es que lo usarían como moneda de cambio para poder asumir el fichaje de un Fabián Ruiz que vería con buenos ojos su llegada al cuadro de Simeone.

Pau torres United