Atlético ojiplático con oferta récord del Sevilla FC por Grimaldo

Monchi parece que va muy en serio a por el lateral español del Benfica

El Sevilla FC todavía no sabe cómo pero ha decidido vender a Joules Koundé, algo que sumado a lo que ya ingresó por Bryan Gil le deja un buen dinero en las arcas. Por eso, uno de los objetivos de Monchi puede ponerse a tiro. Hablamos de Grimaldo, que además de al Sevilla también interesa al Atlético.

Esto complica y aumenta el precio del fichaje, pero Monchi está decidido a mejorar la plantilla para meterse nuevamente en la lucha por el campeonato liguero. Para ello, quiere darle a Julen Lopetegui las mejores herramientas posibles para competir de tú a tú con Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona.

lateral Sevilla
Grimaldo, el elegido por Monchi para el lateral zurdo

Monchi siempre quiso a Grimaldo

A pesar del gran rendimiento de Acuña con la Selección Argentina, Monchi quiere un nuevo futbolista ante todos los problemas físicos del argentino. El elegido para reforzar la posición es Alejandro Grimaldo, quien lleva varias temporadas en el radar de los mejores equipos de Europa.

Ahora, a sus 25 años, está decidido a abandonar la liga portuguesa y su gran objetivo es la Liga Santander. Pero también cuenta con una importante oferta de la Serie A, pues la Lazio lo tiene como un objetivo prioritario. Sin Embargo, Monchi sigue muy de cerca al futbolista.

Sevilla FC sube oferta por Grimaldo

La pasada temporada, el SL Benfica pedía una cantidad próxima a los 40 millones de euros por su fichaje. Pero ahora, ante la delicada situación económica que atraviesa el club, han decidido bajar sus pretensiones y estarían dispuestos a aceptar una oferta incluso por debajo de los 20 millones de euros.

El Atlético de Madrid es otro de los que llevan tiempo detrás del lateral español formado en el FC Barcelona. Los de Simeone han dejado claro que más de 10 millones no quieren invertir en un lateral. Eso da margen al Sevilla FC, que seguro que sube de esa cantidad porque Grimaldo es un objetivo fijo de Monchi.

James Rodríguez