Atlético plantea otro negocio al FC Barcelona más allá de Griezmann

Otro delantero proveniente de la casa Blaugrana en la agenda de Simeone

El caso de Antoine Griezmann entre el Atlético y el FC Barcelona no se ha solucionado, pero mientras eso sucede hay otro negocio en camino. Desde la casa Colchonera están planteando fichar otra pieza ofensiva ya que están viendo como partido a partido se les está escapando puntos importantes, no solo fuera de Madrid sino en el Wanda.

En palabras más concretas, el conjunto madrileño está buscando el fichaje del ex Valencia y ahora jugador del Barca, Ferran Torres. El joven extremo ha perdido su condición de titular desde que el club catalán hizo una lluvia de fichajes. En la actualidad solo ingresa para rematar los partidos, pero su plan no es ese.

Atlético Griezmann
Ferran Torres se ha convertido en suplente de Xavi desde que llegaron las múltiples contrataciones de este mercado.

Atlético dispuesto a pagar la cifra que puso el Barca por Torres mientras lo de Griezmann se queda en stand by

Lo que más quiere Andrea Berta es que los dos negocios no se mezclen y que uno no dependa del otro. En cierta medida, el conjunto Culé podría acceder a tal negocio, ya que Ferran Torres no entra en los planes de Xavi, y quieren recuperar una parte de la inversión que hicieron en el pasado mercado invernal.

Así pues, el precio de salida que Laporta le ha puesto a Torres, es de 30 millones de euros, a pesar de que su valor comercial actual es de 40 kilos y su contrato está firmado hasta el 2027. El Atlético está dispuesto a cubrir dicha cifra pues Simeone cree en el talento del valenciano y lo que demostró en el Manchester City.

¿Si Atlético ficha a Ferran Torres se olvidarán de Griezmann?

Es la pregunta que se están haciendo en Madrid y Barcelona. Recordemos que el club Colchonero no está obligado a comprar al delantero francés si este no cumple con unas condiciones que puso el mismo cuadro catalán. Sin embargo, desde la dirección general encabezada por Laporta, han expresado su malestar por las acciones que está tomando Simeone con este caso.

Nada está asegurado y puede que ni siquiera Ferran Torres llegue al Wanda. Al igual también puede que suceda que el valenciano fiche con el Atlético y que el Barcelona rebaje su precio en el fichaje de Griezmann para que las cosas tengan una solución fácil y todas las partes salgan ganando.

Aquí más noticias de la actualidad rojiblanca:

Joao Félix precio