Atlético pone fecha al fichaje de Campaña

Desde el cuadro colchonero siguen buscando el fichaje del jugador granota

El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de efectivos en el centro del campo y José Campaña es una de las alternativas que se valoran. Los de Diego Pablo Simeone han definido que una de las prioridades es fortalecer la medular y qué mejor oportunidad que remitirse al Levante UD. Allí hay varios jugadores interesantes.

Recordemos que el cuadro granota ha caído a Segunda División, por lo que varias de sus piezas han optado por tomar otros rumbos. En ese orden de ideas es que habría facilidades para llegar a otras escuadras. De ahí que los colchoneros quieren sumar al también pivote de 29 años a su escuadra.

Atlético Campaña
Campaña estaría muy cerca del Atlético

El Atlético de Madrid sigue buscando el fichaje de Campaña

De esta forma es que ahora José Campaña podría sumarse al Atlético de Madrid y ya habría fecha definida para ello. Se ha conocido que la salida del futbolista del Levante UD debe darse antes del 31 de julio, ya que en esa fecha caduca una cláusula importante. Si sus agentes no consiguen una oferta de cesión o traspaso, esta se reducirá un 70% en Segunda.

Por este motivo es que no faltará mucho para que pueda anunciarse este movimiento. Las partes ya tendrían todo acordado para que así suceda y se espera que solamente se notifique de manera oficial. Sería un elemento clave para Diego Pablo Simeone, ya que desde hace tiempo espera un jugador de nivel y con experiencia en España.

El futbolista quiere seguir jugando en Primera

Además, el centrocampista siempre ha sido claro que su deseo no es otro que seguir jugando en LaLiga Santander. Está en uno de los mejores momentos de su carrera y quiere seguir brillando en Primera. Debido a las lesiones no ha jugado mucho, pero cuando lo ha hecho, ha conseguido buenas sensaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el Atlético de Madrid deberá ser más rápido si quiere cerrar con éxito a José Campaña. Serán semanas clave para definir este movimiento, que sería provechoso tanto para el jugador, como para los granotas y los colchoneros.

señalados Atlético