El casting del Atlético para ocupar el rol de Adán en 2020 ( 3 nombres )

El Atlético obligado a buscar un portero suplente

En el Atlético de Madrid hay algo que nadie discute a Simeone. El portero titular por decreto es Jan Oblak y salvo contratiempo no hay ninguna razón por la que el esloveno no defiende la portería rojiblanca. A la espera se encuentra Antonio Adán, que cuando fichó por el Atlético de Madrid hace dos veranos ya sabía que este iba a ser su día a día.

Sin embargo ahora el ex de Betis o Real Madrid puede estar pensando en un cambio de aires. A sus 32 años buscaría una última aventura en su carrera en un equipo que le diera la oportunidad de ser titular. Adán termina contrato el próximo verano, por lo que puede salir libre y sin necesidad de negociación alguna con el club colchonero.

Adán Atlético

En el Atlético de Madrid por su parte siguen contando con Adán en ese rol de guardameta suplente, pero entenderán si finalmente decide marcharse. Por eso ya se barajan alternativas para ocupar su puesto en el equipo y hay tres nombres de porteros que ya suenan. Todos ellos llegarían sin coste alguno y como agentes libres.

Claudio Bravo

Con una reputada trayectoria internacional Claudio Bravo puede ser una opción muy interesante para el Atlético de Madrid y el rol de segundo portero. Actualmente es el puesto que ocupa en el Manchester City, donde tiene prácticamente imposible amenazar el puesto de un Ederson que ha crecido mucho desde que llegó al equipo.

Con pasado en el FC Barcelona y la Real Sociedad sería el tercer equipo de Bravo en la liga española. A sus 36 años vería con buenos ojos aterrizar en un proyecto como el del Atlético de Madrid, donde no tendría tanta exigencia y disputaría tan solo los encuentros de Copa del Rey y si Oblak sufre algún percance.

Diego López

Diego López Atlético

En los últimos años el Atlético de Madrid ha sumado a su plantilla multitud de jugadores con pasado madridista y Diego López puede ser otro de ellos. Sigue demostrando un gran nivel en el RCD Espanyol, pero a sus 37 años puede que el conjunto perico se decante por no renovarlo y fichar un guardameta con más proyección.

De esta forma el cuadro colchonero puede cambiar a un canterano blanco como Adán por otro como Diego López. Eso sí, al contrario que Bravo pasar de ser titular a suplente no suele ser fácil, por lo que el gallego deberá plantearse muy bien lo que quiere antes de decidir su futuro más allá del verano de 2020.

Willy Caballero

Terminamos con otro veterano guardameta que milita en la Premier League. En este caso un Willy Caballero que apenas ha tenido oportunidad de asaltar la titularidad de Kepa en el Chelsea. Aun así cuando ha jugado se le ha visto a un gran nivel, por lo que puede ser una gran opción para el Atlético de Madrid si como decimos sale Adán.

Caballero también tiene un pasado en el fútbol español, en este caso en el mejor Málaga CF de la historia, así que no tendría ningún problema de adaptación. Además es compatriota de Simeone, otro punto a su favor de cara a su posible fichaje por el Atlético de Madrid, otra vez eso sí como agente libre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls