Atlético prepara oferta final para superar al Inter por Dybala

El cuadro madrileño quiere sacar al atacante argentino de la Serie A

El Atlético de Madrid se resiste a abandonar la operación que podría traer a Paulo Dybala al Wanda para la próxima temporada. El delantero argentino se despidió de la afición de la Juventus, este lunes cuando enfrentaron al Lazio en su casa. Aunque le queda un último partido frente a la Fiorentina, contra el club romano si fue el último que jugó en el Allianz Stadium.

Las informaciones que llegan desde Italia y recaen en el entorno colchonero, aseguran que el atacante está muy cerca de llegar al Inter de Milán. Por otra parte, Andrea Berta sigue en la pelea pues mientras no haya nada oficial, el ariete gaucho sigue siendo agente libre. Además es un excelente jugador que llegará gratis a su próximo club.

Atlético Dybala
Paulo Dybala jugó 292 partidos con la Juventus, donde marcó 115 goles y 54 asistencias.

Simeone quiere que Paulo Dybala sea el relevo de Luis Suárez en el ataque del Atlético

Se va un crack del Wanda pero podría llegar uno con condiciones y talentos similares. Al igual que Dybala tuvo su despedida en el estadio de la Juventus, el atacante uruguayo Luis Suárez tuvo una ola de aplausos y coros que llevaban su nombre. En su corta estadía, el pistolero se ganó el cariño de la afición colchonera y más con los goles que le dieron el título al cuadro madrileño.

El míster argentino quiere que sea Dybala el que tome el lugar de Suárez, ya que los dos son crack de talla mundial, y ambos tiene olfato goleador. Simeone siempre ha confiado en los delanteros sudamericanos, y el ariete de la Juventus es el más idóneo para liderar el ataque del club madrileño.

El plan del Atlético para arrebatarle el fichaje de Dybala al Inter

Las posibilidades para que el atacante se quede en la Serie A son altas, ya que no quiere cambiar de liga. El estilo que ha creado en estos 10 años de carrera en la competición italiana, lo han llevado a la cima del fútbol mundial. Sin embargo, el plan del Atlético para convencer a Dybala, es de carácter económico.

El Inter de Milán aún atraviesa una crisis financiera que esta solucionando muy lentamente, y no es mucho lo que pueda ofrecerle al ariete sudamericano. Por otra parte, el Atlético está mejor posicionado, ya que la marcha de Luis Suárez liberará una enorme ficha que puede ser destinada por los emolumentos del argentino.

Atlético Dybala