Atlético pretende colocar a Wass de vuelta en el Valencia CF

Desde el cuadro colchonero tienen un plan con el lateral derecho

El Atlético de Madrid sigue planificando la siguiente temporada y uno de los objetivos que se han planteado tiene que ver directamente con Daniel Wass y el Valencia CF. Y es que la escuadra que comanda Diego Pablo Simeone quiere salir de varios jugadores que no han tenido rendimientos importantes y que son descartes.

Recordemos que el danés de 32 años llegó al Wanda Metropolitano luego de la marcha de Kieran Trippier al Newcastle. Eso sí, no pudo disputar muchos minutos por cuenta de una lesión. Ahora, la dirección deportiva y el entrenador por supuesto, tienen un plan a futuro con el lateral derecho.

Valencia Wass
El diestro volvería a Mestalla en verano

El Atlético quiere enviar de vuelta a Daniel Wass al Valencia para hacer dos fichajes de élite

Wass no sería tenido en cuenta, pero la idea del Atlético de Madrid es ubicarlo de vuelta en el Valencia CF. Esto, para poder asumir dos operaciones top que se han puesto como prioritarias en la agenda de Andrea Berta. Incluso, se ha podido establecer que los directores deportivos de las dos escuadras han sostenido algunas reuniones.

El equipo colchonero quiere darle salida al danés y además poner sobre la mesa unos 25 millones de euros para quedarse con dos estelares del cuadro de Mestalla. Estamos hablando de José Luis Gayá y Carlos Soler, dos futbolistas de primer nivel que ya han estado en la órbita de los de Simeone.

Soler y Gayá siguen siendo objetivos de Andrea Berta

De esta forma es que sería clave el nombre de Daniel Wass, ya que podría regresar al Valencia donde ha tenido rendimientos importantes. Habrá que determinar si la oferta convence del todo a Anil Murthy, quien no tendría problema por las salidas anteriormente mencionadas. Esto ha quedado claro en los audios filtrados donde da vía libre a ambos jugadores.

Sin lugar a dudas, serían dos fichajes bomba los que planifica el equipo rojiblanco y que darían mucho de qué hablar. Y es que tanto Soler como Gayá son dos de los mejores de LaLiga Santander en sus respectivas demarcaciones y han estado en la órbita de equipos como el FC Barcelona.

Pau torres United