Atlético provoca problema con Wass que sentencia a Simeone

La gravedad de la lesión en el mediocampista danés recae en el criterio de su entrenador

El último partido del Atlético ha resultado bastante amargo, pero mucho más para el nuevo fichaje Daniel Wass. Pese que su equipo cayó en una estrepitosa derrota ante el Barcelona, el mediocampista terminó el encuentro con molestias en su rodilla derecha. El departamento médico colchonero evalúa la gravedad de la lesión, y al parecer indica que es de consideración.

Lo malo no fue que el conjunto madrileño cayera derrotado ante un equipo que está en recuperación deportiva. Lo realmente escandaloso es la actitud de varios de los compañeros de Wass luego de la lesión, pero mucho más la de Simeone. El entrenador argentino no midió la gravedad de la lesión y lo perjudicó aún más obligándolo a entrar para seguir jugando.

Atlético Wass
Este es el momento en el que Simeone obliga a Wass a seguir jugando sin medir la gravedad de su lesión.

Simeone se lleva todas las críticas ante la lesión que sufrió Wass en su debut con el Atlético

El debut del mediocampista nórdico con la elástica rojiblanca resultó ser toda una pesadilla. En ese mismo día, el jugador sufrió dos duros golpes que afectaron su estado físico, pero aún más lo emocional. Perder 4-2 contra el club culé, y además salir lesionado ante la indiferencia de sus compañeros que se veían molestos tras ir perdiendo.

Cuando Wass se encontraba fuera del terreno de juego mientras era atendido por los médicos del Atlético, Simeone se acercó a él pensando que nos e trataba de nada grave. El mediocampista volvió a ingresar a la parcela deportiva pero se le veía adolorido y cojeando. Al término del partido, el volante danés se tiró al piso y fue cuando el entrenador se dio cuenta de su error.

Simeone trajo a Wass al Atlético y el mismo entrenador se encargó de arruinar su temporada

En la cuenta oficial de Twitter, el Atlético publicó el parte médico en la lesión de Wass y lo determinaron así: “Daniel Wass sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista danés queda pendiente de evolución”. El tiempo de recuperación aún es materia de incertidumbre, pero todo indica que serán mínimo 3 meses.

Algunos expertos en el tema opinan y coinciden en que si al jugador lo hubiesen cambiado apenas sintió la molestia, la gravedad de la lesión hubiese sido menor. Ahora que ya pasó, Simeone deberá afrontar su responsabilidad y volver a empezar de cero, pues su fichaje no estará en competición durante varios partidos.

Mojica sevilla