Antoine Griezmann

Atlético puede llenar la hucha con fichaje descomunal de Griezmann

Los directivos buscan el quiebre; o mejora o sencillamente se va

El FC Barcelona está por la vía de hacerse a una oportunidad con el delantero francés Antoine Griezmann en el mercado. Buscan como era de esperarse mejorar sus prestaciones, y eso se logra exponiendo al máximo sus piezas. Uno de los que más les genera inquietudes es el galo ex Atlético, que no ha rendido a su mejor nivel esta temporada.

Si bien es cierto que ha anotado, ha entrado en algunos juegos, y ha podido ser determinante para el esquema de Setién, no está al corte de una súper estrella justo como han pretendido sea desde Catalunya. Por eso se plantean un movimiento, en el que pueda irse en medio de un trueque en el PSG, con la búsqueda de Kylian Mbappé.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann delantero del FC Barcelona

La tajada que buscan sacar desde el Wanda es impredecible

Una acción de ese tipo tiene varios elementos a considerar, una que va de la mano con la eventualidad, la directiva y su rendimiento, mientras que por otro, todos ,los temas financieros. El FC Barcelona busca no en esta temporada, sino en la siguiente lograr meterse en la pelea por Mbappé incluyendo a Griezmann en el trato.

Y no será en el ejercicio de mando de Bartomeu, será bajo las directrices del nuevo presidente que apunta a ser Joan Laporta. Si eso se termina concretando al Atlético le corresponde una pasta, que desde ya empiezan a apretar porque se de que les permita a su vez poder hacer frente a los retos venideros.

Ocho jornadas, una sola orden por parte de Setién

Quitarle un fichaje de las manos al Real Madrid no será sencillo, por eso aprietan desde todos los puntos de vista. Hasta acá el astro del PSG iba a ser quien llevara la batuta de la nueva conformación merengue, que con este creciente rumor se ve directamente alterado. Los jefes galos están al alcance con el principito, y esperan poder concretar algo para su finalidad, llevarse la Champions.

Setién
Quique Setién emitiendo instrucciones a sus dirigidos

La opción que plantean en Barcelona es válida, aunque ellos mismos lo saben, deberán sumarle una cuanta pasta, pues Mbappé vale mucho más. Para Laporta esto no será impedimento, sabe lo que es sentarse en la silla de honor en el club, y hacer movimientos concretos para echarse la gente al bolsillo. Tema interesante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander