Atlético recibe fax de la Juventus con novedades de Morata

Desde el cuadro colchonero tendrán movimientos con respecto al delantero

El Atlético de Madrid sigue adelante con la defensa del título y de paso, en la planificación de su plantilla, define la situación de varios de sus jugadores, como es el caso de uno que se encuentra cedido: Álvaro Morata. El atacante que se encuentra a préstamo en la Juventus de Turín, tendría su futuro totalmente claro.

Y es que el español ha podido encontrar su lugar en el mundo ya que ha tenido destacadas actuaciones en la entidad bianconera. En sus dos etapas vestido con la elástica de la Vecchia Signora ha marcado una buena cantidad de tantos, lo que le ha convertido en un referente de la ofensiva.

Atlético futuro
Morata será adquirido por la Juventus

Atlético de Madrid recibe buenas noticias por parte de Juventus y Morata

Con la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United, había algunas dudas con el futuro del madrileño pero estas han quedado despejadas. Ha sido clave el entrenador del club italiano Massimiliano Allegri, quien ha dado el ok final para que el ariete sea adquirido en su totalidad. Esto ha sido bien recibido por los colchoneros.

El Atlético de Madrid necesita ingreso de dinero a sus arcas debido a los fichajes que ha realizado y con la venta de Morata sería algo importante. De esta forma, se espera que en los próximos días se haga el pronunciamiento oficial, por ahora, tanto el jugador como el club están felices con el vínculo.

Su buen nivel goleador ha sido valorado desde la entidad italiana

La primera etapa del ex Real Madrid en la Juventus estuvo marcada por dos temporadas, donde marcó 15 goles. Aunque su producción goleadora no fue la mejor, fue importante para el sistema táctico y por ello se valoró su estancia en el club bianconero. Volvió al Bernabéu donde marcó esos mismos 15 tantos pero en una campaña.

Atlético de Madrid adquirió a Morata en 2020 donde se pudo destacar en dos cursos donde marcó 18 goles. En su vuelta al cuadro bianconero marcó un total de 11 dianas en un curso donde compartió ofensiva con Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar entonces por la confirmación de esta operación en los próximos días.

Zeki Celik