Atlético romperá la hucha para fichar al socio perfecto de Barella

El club colchonero tiene pensamientos de reformar su centro del campo, por lo que el fichaje de Barella no sería el único

El bajón de rendimiento del Atlético de Madrid tiene una clara explicación para Diego Pablo Simeone. Tanto la delantera como el centro del campo fallaron, siendo los dos puestos en los que más ha trabajado el Atlético de Madrid en lo que llevamos de mercado de fichajes. Sin embargo, la intención es renovar por completo dicha posición, manteniendo a dos-tres jugadores como mucho en el centro del campo, en relación a la anterior campaña.

Una de las prioridades, como ya informamos, es el fichaje de Nicolo Barella. El jugador es una de las grandes promesas del fútbol italiano, por la que se pelean los mejores clubes de Europa. No obstante, el club colchonero considera que están en una buena posición a la hora de negociar su fichaje, permitiéndole ser líder indiscutible del centro del campo.

Maxime López Atlético Madrid

El jugador italiano tiene ofertas de Inglaterra, donde especialmente Chelsea y Manchester United se han interesado por él, como de la propia Serie A, con AC Milan, Inter de Milán y Juventus de Turin siguiendo muy de cerca cada uno de los pasos que vienen dando. Todo ello porque el jugador es ya una realidad en el Calcio.

Ahora bien, firmar a un pivote también será necesario, y la intención de Simeone es que el Atlético de Madrid haga todo lo posible para firmar a una vieja petición suya. Un jugador que ya el pasado verano estuvo sobre la mesa, pero que no se terminó de concretar, pero cuya llegada este curso parece más factible.

Un fichaje que liberaría a Saúl y Koke

Ese es el caso de Maxime López, jugador del Olympique de Marsella. El centrocampista lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel pese a tener 21 años, lo que ha llamado la atención de varios clubes gigantes de Europa. Sin embargo, la postura del Olympique de Marsella es muy clara, y es que no quieren negociar a la baja su traspaso.

En estos momentos, firmar al jugador supondría una inversión cercana a los 45 millones de euros. Una propuesta elevada, pero que cumpliría con otro de los deseos de Simeone para su nuevo proyecto. A su vez, darían un nuevo golpe sobre la mesa, firmando a un jugador por el que media Europa se encuentra peleando.

Maxime López Atlético Madrid

Un centro del campo que con las llegadas de Barella y Maxime López quedaría conformado por Llorente, Héctor Herrera, Barella y Maxime, desplazando así a Koke y Saúl a posiciones más adelantadas y a las bandas. Unas posiciones en las que el Atlético de Madrid ha conseguido sacar el máximo rendimiento de ambos, especialmente ahora que Thomas también ha pedido salir de la entidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona