Atlético saca petroleo a la dramática situación del RC Celta

En caso de descender, Celta no podría sostener a Maxi Gómez, un pretendido del ‘Cholo' en el Atlético

Estando cada vez más cerca del final de la temporada, el Celta de Vigo a tomado un respiro gracias al triunfo ante la Real Sociedad con marcador de 3-1. Sin embargo, el peligro es constante y nada está dicho. Por tal motivo, equipos como Atlético de Madrid y Barcelona, han querido incurrir para preguntar por algunas de sus piezas de cara al siguiente curso.

Un claro ejemplo es el de Maxi Gómez, delantero uruguayo de 22 años que a pesar de no tener un gran presente, apenas 11 goles en 29 presentaciones, ha dilatado la pupila del ‘Cholo' Simeone que busca tapar el hueco que dejará seguramente Diego Costa. El entrenador ‘colchonero' es un admirador de las condiciones del charrúa que también es observado de cerca por agentes del FC Barcelona. Su precio, 50 kilos, pero se podría rebajar en 20 si el Celta cae a segunda.

Diego Pablo Simeone.

En caso de confirmarse el descenso del cuadro celeste, es inevitable pensar que no se irá, y por tanto la opción por la que velan estos clubes se haría mucho más viable. Por lo pronto Simeone tendrá una oportunidad de lujo de observar al jugador, una vez que se enfrente su equipo ante el Celta en el Wanda este fin de semana, hecho que le permitirá tener ideas más claras en torno ala situación del club y la salida de Costa, la posibilidad de Griezmann y la incertidumbre en el caso Morata.

© Copyright 2019 GOL digital ·