Atlético sacrifica un crack para pujar por Gerard Moreno

El goleador catalán pide recalar en un grande de Europa y el club colchonero acude al llamado

El Villarreal CF vive días de gloria y su referente ofensivo pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, hablamos de Gerard Moreno quien se le ha relacionado con el Atlético. Y es que el delantero catalán pide a gritos el fichaje por un equipo de mejor alcurnia y jerarquía en Europa. Al parecer el club colchonero habría acudido al llamado.

Desde que inicio la presente temporada. el entrenador argentino Diego Simeone está buscando delanteros, pues sabía que el uruguayo Luis Suárez entraba en su último año. Lo cierto es que el Pistolero se marchará para la MLS este verano, por lo que no sería un sacrificio. Tanto el Cholo como su cuerpo técnico piensa en desistir de otro de sus delanteros para acometer el fichaje de Moreno.

Atlético Gerard Moreno
Finalmente el Atlético no acometerá la opción de compra que existe en la cesión de Antoine Griezmann.

Después de tanto pensar, el Atlético no comprará a Griezmann para poder fichar a Gerard Moreno

Antes de que se marchará al FC Barcelona en 2019, el ariete francés Antoine Griezmann era el máximo referente en la delantera colchonera. Sin embargo, el jugador no tuvo mucha fortuna en el Camp Nou, y su nivel bajo considerablemente. En su regreso al Wanda, su rendimiento no es como el de antes, aunque ha mejorado un poco.

Aún así, el técnico y su cuerpo de colaboradores han llegado a la conclusión de no acometer la opción de compra que existe en la cesión de Griezmann. Las razones pasan más por lo económico ya que ese dinero podrían invertirlo en el fichaje de Gerard Moreno, quien no saldrá barato del Villarreal CF. Cabe destacar que el Atlético ya pagó 10 millones de euros por la cesión del francés.

Simeone cree que Gerard Moreno rendirá mucho más en un equipo como el Atlético

Si no fuese por las dos lesiones graves que ha tenido en esta temporada, Gerard Moreno sería de lejos el goleador de LaLiga Santander. El de Santa Perpetua de Moguda lleva 13 goles y 6 asistencias en los 1.842 minutos que ha disputado en esta campaña. Sin embargo, entre sus traspiés físicos perdió al rededor de 13 partidos.

El catalán supo salir adelante y superar sus lesiones, pues sus 13 dianas comprueban que para Moreno no hay obstáculos cuando se trata de marcar. El míster argentino piensa que en el Atlético tendrá muchas más herramientas para que se convierta en uno de los mejores delanteros del mundo. Todo está servido y será el mismo Gerard quien tome una de las decisiones más difíciles de su carrera.

Atlético Lodi