Atlético se entromete en el fichaje de Umar Sadiq por el Villarreal CF

El delantero nigeriano tiene tras sus pasos a muchos de los equipos importantes de Europa

Umar Sadiq está siendo uno de los nombres propios del mercado, pues ha sido relacionado como el Villarreal CF, el Sevilla FC o el Atlético de Madrid, que ha sido uno de los últimos en interesarse por el jugador. No son los únicos, pues además también cuentan con otros grandes clubes de la Serie A y la Premier League tras sus pasos. Pero el futbolista tiene claro cuál debe ser su próximo paso.

La UD Almería ya sabe que el jugador no continuará en el club la próxima temporada y están barajando varios nombres para reforzar el ataque del equipo. Uno de los que más está sonando es Edinson Cavani, quien tiene claro que su próximo destino será la Liga Santander. No obstante, su principal problema para recalar en la UD Almería es su alto salario, que está en torno a los 3 millones por temporada.

Umar Sadiq Villarreal
Umar Sadiq aún no tiene claro cuál será su próximo equipo

Umar Sadiq, tentado por Villarreal CF y Sevilla FC

Como hemos conocido en los últimos días, uno de los últimos en sumarse a la puja por el jugador ha sido el Villarreal CF. Los amarillos contactaron para conocer el precio por el jugador. La UD Almería solicita en torno a 20-25 millones de euros para dejar marchar al nigeriano, cifra a la que el submarino amarillo no está dispuesto a llegar por el momento a menos que salgan uno de sus jugadores de ataque.

Por su parte, el Sevilla FC también tiene al jugador entre sus candidatos, pero no es la opción preferida de Monchi. Raúl de Tomás es el que más gusta en el club hispalense, pero saben que tendrán que realizar un importante desembolso económico para hacerse con el internacional español. Eso sí, en cuanto a Umar Sadiq, prefiere jugar en un club que dispute la Champions League, lo que les da más opciones de conseguir su fichaje.

El Atlético, el último en sumarse a la puja por Umar Sadiq

Si alguno faltaba por sumarse a la puja por el delantero nigeriano ese era el Atlético de Madrid. Con Matheus Cunha como único nueve, el club sabe que necesitarán reforzar la posición. Umar Sadiq gusta en el club y el jugador estaría encantado de trabajar bajo las órdenes de Simeone. Asimismo, un desembolso económico de 25 millones de euros es una cantidad perfectamente asumible por el club.

Como hemos comentado, el jugador tiene como objetivo prioritario disputar la próxima edición de la Champions League. Pero por el momento no hay oferta del Atlético de Madrid, que está explorando otras opciones que ofrezcan más garantías que el delantero de la UD Almería, que no cuenta con mucha experiencia al máximo nivel. La puja está abierta y ahora solo falta saber cuál es la decisión del jugador.

Sergio Ramos PSG