Atlético se va de fichajes a Turquía por petición de Simeone

El técnico argentino seguirá al frente del equipo, aunque ha pedido refuerzos en varias posiciones

El Atlético de Madrid se ha despedido en estos últimos días de varios jugadores clave, lo que nos invita a pensar que el próximo verano van a realizar varios fichajes. Unos fichajes que buscarán recuperar el nivel del equipo, que en la primera parte de la temporada ha sido mucho más bajo de lo esperado. Por ahora, hay dos claros candidatos para llegar al Wanda Metropolitano, pero suenan muchos nombres más.

El objetivo prioritario de Simeone es reforzar la zona defensiva, pues es un equipo que siempre se ha caracterizado por forjarse desde atrás hacia adelante. En estos momento, la máxima prioridad es el lateral derecho y el centro del campo y para ello se han fijado en un jugador del Fenerbahce. Un fichaje que no estaría ligado a los de Mukiele y Kamara, quienes parecen ser los primeros que llegarán al Atlético en verano.

fichajes Atlético
Miguel Crespo se cuela en el radar del Atlético de Madrid

El Atlético se marca un nuevo objetivo en el mercado de fichajes

El futbolista que ha llamado la atención de la dirección deportiva del Atlético en estos últimos días es Miguel Crespo, centrocampista portugués que actualmente milita en el Fenerbahce turco. Como hemos comentado, su llegada no estaría ligada a la de Kamara o Mukiele, aunque si forzaría que el joven futbolista francés se desempeñara en la mayoría de ocasiones como central y no como pivote.

Esta temporada, Miguel Crespo ha disputado 29 partidos con el conjunto turco, consolidándose como amo y señor del centro del campo. Su crecimiento en el Fenerbahce ha sido excelente y ha llamado la atención de los grandes equipos europeos. Tanto que ya se habla de una oferta rojiblanca para hacerse con los servicios del jugador, que tiene contrato firmado en su actual equipo hasta 2024.

La oferta del Atlético de Madrid por Miguel Crespo

Tal y como aseguran diversos medios turcos, el Atlético de Madrid y el Fenerbahce ya han comenzado las negociaciones por el futbolista portugués. Pero no solo eso, sino que además ha trascendido una cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. Una cantidad que rondaría los 15 millones de euros por un jugador que, a priori, llegaría para cubrir el vacío que ha dejado Héctor Herrera.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo avanzan las negociaciones entre ambos equipos, aunque todo parece indicar, por la información que llega desde Turquía, que es un fichaje que está avanzado. No obstante, no es la única opción que baraja el conjunto rojiblanco, que está a la expectativa de ver cómo evoluciona el mercado para buscar mejores opciones que Miguel Crespo, quien no tiene experiencia en una gran liga.

Pau torres United