Atlético sigue estrategia Cristiano Ronaldo del Real Madrid con Griezmann

Llega el momento de sustituir a Antoine Griezmann y el Atlético se inspira en el Real Madrid

El Atlético de Madrid, una vez que ha analizado la decisión de Antoine Griezmann de abandonar el club al finalizar la presente temporada, se encuentra ahora en la situación de tener que encontrar un futbolista con la suficiente jerarquía para tapar el enorme vacío del francés.

Simeone es consciente de la dificultad de encontrar un jugador que de lo mismo que daba Griezmann, por lo que antes de dejar todo el dinero en un súper crack, Simeone prioriza construir un equipo. La idea es similar a la que tuvo el Real Madrid post Cristiano.

Griezmann

Como hiciera el Real Madrid el pasado verano, Simeone cree posible adaptar el equipo sin la necesidad de fichar a un jugador que ocupe el rol de Antoine Griezmann. Es cierto que en el Real Madrid el plan ha terminado fracasando, pero en el Atlético es diferente.

Porque no vienen de un ciclo ganador tan prolongado. Porque los jugadores tienen mucha más hambre y no caerán en la relajación. Y porque el Atlético tiene al jugador perfecto para asumir el rol que desempeñaba estos años Antoine Griezmann. Un Thomas Lemar que debe dar un paso al frente.

© Copyright 2019 GOL digital ·