Atlético sospecha juego sucio del FC Barcelona con Lemar

La dirección deportiva del club azulgrana, aprovechó su visita al Wanda el fin de semana pasado

El Atlético de Madrid empieza a tener sospechas de que el Barcelona se está acercando muy sutilmente a su jugador Thomas Lemar. El mediocampista francés ha despertado el interés del cuerpo técnico azulgrana y de las directivas encabezadas por Joan Laporta. Aunque aún no ha llegado ofertas a los despachos del club madrileño, Alemany espera poder hacerlo en los próximos días.

En el negocio que cerraron ambos clubes con la cesión de Antoine Griezmann, el cuadro blaugrana pidió la cesión del atacante Joao Félix. No obstante, Andrea Berta fue enfático, y recalcó que se trata de una pieza muy importante para Simeone. El interés paró allí y no se volvió a mencionar a otro jugador. La dirección deportiva culé, quiere reactivar esa opción de préstamo, pero esta vez en el mediocampista galo.

Lemar Barcelona
El mediocampista francés está en un rendimiento increíble, y Simeone no lo dejará salir en este mercado invernal.

El Barcelona piensa en Thomas Lemar como recambio definitivo de Coutinho

El cuadro catalán quiere darle salida de una vez por todas al brasileño Philippe Coutinho, y ya habrían pensando en Lemar como su más acertado relevo. El francés está en un rendimiento increíble, bajo la dirección de Simeone, corriendo allí y acá. De hecho uno de sus dos goles en esta temporada, se lo marcó al Barcelona el sábado pasado.

Aunque el conjunto azulgrana piensa en pedir la cesión del jugador francés, lo cierto es que si logran sacar al menos 30 kilos en la operación de Coutinho, podrían hacerse con los derechos deportivos de Lemar de una vez. Sin embargo el pedido del míster argentino sigue siendo el mismo, no hacer caja con ningún jugador que no se descarte, y en este momento el francés es indispensable.

Barcelona estaría pensando en un trueque para sacar a Lemar del Atlético

El cuadro azulgrana piensa en un trueque entre Coutinho y Lemar, como último recurso para obtener los servicios del francés. Aunque la operación no suena descabellada, ya que sus precios en el mercado son un tanto similares, el Atlético sigue en su firme idea de conservar al galo. Aunque estamos hablando del fichaje más caro en la historia del Barcelona.

Otro de los inconvenientes, es que el jugador ha decidido irse de LaLiga Santander, pues parece que ya tiene todo arreglado con el Tottenham. Sin embargo el conjunto azulgrana es quien tiene la última palabra, pues el atacante sigue siendo propiedad del equipo culé hasta 2023. Habrá que esperar como sigue el rendimiento del mediocampista francés, de aquí hasta la apertura del mercado invernal.

Arsenal Thomas