Atlético sospecha nuevo clausulazo del Arsenal como con Thomas

Un jugador en la plantilla Colchonera quiere seguir los pasos del ghanés

El Arsenal es uno de los equipos que tiene a LaLiga Santander como uno de sus mercados favoritos, y esta temporada quieren repetir una fórmula similar a la que usaron con Thomas Partey. Aunque al ghanés le ha costado adaptarse al esquema de Mikel Arteta, en los últimos partidos de la temporada ha venido de menos a más.

Las informaciones ya llegaron a oídos del Atlético que ya sospecha que método utilizaran para llevarse al jugador. El problema es que al mediocampista ya le ofrecieron renovación pues su contrato está firmado hasta el 2023, pero es la segunda vez que lo rechaza. De esta manera Simeone se hace a la idea de que no contará con Thomas Lemar.

Arsenal Thomas
Thomas Lemar ya rechazó dos veces la oferta de renovación y quiere marcharse a Inglaterra.

El Arsenal quiere a Thomas Lemar y el mediocampista desea debutar en la Premier League

Siguiendo los pasos de su excompañero de equipo, Thomas Lemar quiere emprender el mismo viaje a Inglaterra y recalar en el club Gunner. Y es que la Premier League se ha convertido en uno de sus objetivos incluso desde antes de llegar al conjunto a Colchonero. Esta es la razón por la cual ha rechazado en dos ocasiones su prolongación de contrato.

Por otra parte, al cuadro inglés le suena la idea de contratar al mediocampista ofensivo ya que podría servir como reemplazo de Alexandre Lacazette. Aunque ambos jugadores actúan en posiciones distintas, Lemar puede ocupar los dos extremos y hasta jugar como falso 9. Eso es lo que precisamente quiere Arteta en su plantilla, versatilidad.

Si el Atlético no logra convencer a Thomas Lemar en los próximos días, lo venderá al Arsenal pero a precio elevado

Desde ya el mediocampista francés ha entrado a su último año de contrato y si no logran convencerlo de que firme la renovación, no les quedará de otra que venderlo en esta ventana estival. Su precio base es de 40 kilos y esa es la suma que espera obtener el club madrileño.

Aunque el jugador los vale, el Arsenal tiene en cuenta que Lemar está en su último año de contrato y su oferta alcanza como máximo los 35 millones de euros. En el Atlético saben que no tienen mucho margen de maniobra y con la necesidad de ingresar capital a las arcas Colchoneras, lo más probable es que acepten dicha propuesta.

Atlético fichaje