Atlético sospecha que Thiago Almada habla con el FC Barcelona

Los colchoneros son muy quisquillosos en estos temas y han dejado ver cuáles podrían ser sus respuestas a semejante anuncio

Desde el despacho del FC Barcelona han dejado escapar que sus chances con Thiago Almada, así como con otro jugador ahora mismo son muy altas, dejando así con las manos vacías a un Atlético que ya planteaba su captura. El argentino es uno de esos jugadores que se metió en el radar de la entidad colchonera, y todo a cuenta de unos cruces muy interesantes, que son salida de jugadores y exigencias de su entrenador.

Sin embargo, el club catalán ha despejado ciertas dudas, al soltar la noticia que el fichaje de Raheem Sterling está totalmente descartado. Es imposible pagar la suma que desde Inglaterra exigen, unos 80 millones de euros, que le convertirían en una pieza de muy alta calificación para las pobres capacidades de pago que tiene Laporta y todo su gabinete.

Almada Atlético
Thiago Almada está destinado a hacer grandes cosas y el Atlético lo sabe

Sospechando algunos acuerdos internos, el Atlético asume que Thiago Almada está más del lado del FC Barcelona que del suyo

Es así, como un segundo escalón se ha metido el argentino ante este hecho. Pero no vendrá solo, aunque es muy notorio que es una ficha muy valorada y podría dar un manejo muy favorable de esa falencia que acusa el equipo. Almada cuesta en torno a los 15 millones de euros, y ese ha sido un argumento mucho mejor posicionado para los jefes a la hora de establecer límites.

De tal manera que al conjunto colchonero le va tocar moverse por otros terrenos, asumiendo que es momento de3 diversificar sus opciones. Un punto para Laporta, que ha logrado sin poder ofrecer nada a cambio, imponer el nombre y la historia sobre el presente y las chances de ganar algo esta temporada en la capital.

Pero además de Almada, se suma la presencia de Dani Olmo

Y por si fuera poco Dani Olmo aparece en esta lista de opcionados para quedarse con al trono en la escuadra culé. Así lo dejan caer desde adentro de la entidad, pues se ha sabido que han hecho oficial su ofrecimiento. Pagarán cerca de 50 kilos, que es lo que pide el Leipzig por sus servicios.

Extremo o media punta con una sensibilidad muy llamativa. Olmo tiene todo lo que necesita un jugador de avanzada en el FC Barcelona, que es control dirigido, sensibilidad para el reparto, dinámica y gol. Además, por su formación no tiene que demostrar nada a nadie, y es ya una necesidad imperiosa. Temas que están al caer, y que le dan especial sentido a todo esto.

Atlético futuro