Atlético tiene rival de peso en LaLiga por el mexicano Hirving Lozano

Desde el cuadro colchonero no tendrán nada fácil la llegada del extremo

El Atlético de Madrid sigue explorando el mercado en búsqueda de jugadores para su ofensiva y uno de los nombres que ha entrado a la agenda rojiblanca es Hirving Lozano. El mexicano que actúa para el SSC Nápoles no será tenido en cuenta por los italianos, los cuales le pondrán en venta en la siguiente ventana de transferencias.

Recordemos que este futbolista de 26 años ha sido uno de los destacados del PSV en la Eredivisie y en la selección mexicana. Por su buen rendimiento captó la atención del cuadro del Diego Armando Maradona, pero su paso por Italia no ha sido el esperado. Aunque el curso pasado fue importante, ahora no es determinante. 

Hirving Lozano Madrid
El mexicano en la mira del Atlético

El Atlético de Madrid tendrá que luchar con el Sevilla por el fichaje de Hirving Lozano

Sobre esta situación hay varias escuadras interesadas en el fichaje de Hirving Lozano, siendo el Atlético de Madrid una de ellas. Eso sí, no será una operación para nada sencilla para los de Diego Pablo Simeone, ya que hay otros equipos de LaLiga Santander tras los servicios del internacional manito.

Y es que uno de los grandes rivales que encontrarán los colchoneros en el camino por ‘Chucky’, será el Sevilla FC. El cuadro de Lopetegui lleva varias temporadas espiando al futbolista y están decididos a dar batalla por hacerse con su incorporación. Es una de las demarcaciones que se han puesto como prioridad para reforzar en Nervión.

Monchi sigue de cerca la actualidad del internacional mexicano

Hirving Lozano es un jugador que podría encajar bien en la idea del Atlético de Madrid. Más cuando se aproxima la salida de varios jugadores por los extremos, siendo Thomas Lemar el más cercano a marcharse del Wanda Metropolitano. Es un efectivo que aunque está tasado en 35 millones de euros, saldría por un valor inferior.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, las dos escuadras de LaLiga Santander harán los esfuerzos posibles por tener al mexicano en sus filas en la próxima temporada. Su talento es notable y tiene todavía alguna proyección. España es un destino que le interesa bastante al extremo para retomar las mejores sensaciones.

Sevilla Lopetegui