El Atlético tiene un segundo objetivo en las filas del Valencia CF

Gayá se perfila como una nueva opción para el Atlético

Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. La venta de Griezmann y Lucas Hernández entre otros llenaron en gran medida las arcas de un Atlético que ha realizado varios fichajes interesantes.

Joao Félix, Herrera, Lodi, Hermoso, Felipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la liga como en la copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia.

Para ello el reforzamiento de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.

Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas