Atlético toma decisión final con Julián Álvarez: cheque en blanco

O se lo quedan o dan la pelea hasta el final, es la percepción de los colchoneros en torno al artillero argentino

Julián Álvarez se ha convertido en el objetivo prioritario de clubes del tamaño del Atlético de Madrid. Sin saberlo el ariete de River Plate fue vigilado de cerca por representantes del elenco de la capital en el partido que terminó coronando a los suyos en la Liga argentina. De hecho, tuvo como siempre una actuación fantástica, anotando uno de los 4 goles con los que vencieron a Racing en el Monumental de Buenos Aires.

El tema es que con la decisión tomada lo que ha correspondido ha sido verificar los por menores. Y es claro que uno de ellos tiene que ser el factor económico. Por tal motivo le han puesto un cheque en blanco, tratando de moralizar aún a las partes con tal que la toma de decisiones sea lo menos extendida posible.

Julián Álvarez
Julián Álvarez estrella de River Plate es pretendido cada vez más el Atlético de Madrid

Brillante y activo, Julián Álvarez le muestra el camino al Atlético para que le fiche este mismo verano

El atacante de moda en el país de Maradona ha logrado una estrella más a su palmarés, que con solo 21 años ya tiene por lejos una de las vitrinas en propiedad más completas del continente. Su valor de mercado se sabe que ronda los 20 millones de euros, y con ese valor tienen que partir a la hora de imponer su postura.

Pero no están solos y eso termina siendo decisivo. De hecho, Juventus y ahora Fiorentina le buscan desaforadamente. Los viola le quieren como remplazo de Vlahovic al que con seguridad acabarán perdiendo en los siguientes dos mercados de fichajes. Así pues el cheque en blanco de Andrea Berta tiene todo para ser la propuesta ganadora e imponerse en medio de la rudeza habitual.

Simeone sigue siendo decisivo en ese hecho

Por los lados del mando técnico se sabe que el jugador es del agrado del cuerpo encabezado por el ‘Cholo’. Les gusta su manera especial de enfrentar los partidos, y conocen de la escuela formativa de la que proviene. Simeone dirigió allí, y es un portavoz de lo bien que se trabajan las distintas categorías en el club millonario.

De momento solo resta esperar qué decisión se toma por parte de los jefes del cuadro argentino. Que como bien se sabe tienen fresco la consecución de su título número 50 en su país. Mientras tanto las especulaciones siguen operando y la volatilidad de ofertas cayendo sobre su espalda.

Atlético Kamara