Atlético – Valencia CF primera narración por movistar del streamer Ibai Llanos

El comentarista de deportes electrónicos en internet, Ibai Llanos, comentará el partido de La Liga española de fútbol correspondiente a la jornada 20 entre Atlético de Madrid y Valencia a disputarse este domingo en el estadio Wanda Metropolitano. Se le podrá escuchar como una de las opciones oficiales a través de la plataforma Movistar.

Así lo hizo saber en sus redes sociales el caster (término utilizado para referirse a los narradores de videojuegos) en una publicación en su cuenta en twitter, donde también anunció que estará junto con Ander Cortés.

La Liga anunció el surgimiento de LaLigaCasters, como una nueva manera de escuchar el fútbol, y explica que estará disponible las próximas 19 jornadas de competencia.

Parte del Comunicado oficial de La Liga:

“LaLigaCasters ha creado un nuevo Canal de Audio para disfrutar de nuestro fútbol de una forma diferente. Los mejores influencers, youtubers o streamers del panorama nacional, castearán (narrarán) un partido por jornada durante las próximas 19 jornadas de LaLiga Santander. LaLigaCasters arrancará este mismo domingo día 24 de enero en Movistar LaLiga con el Atlético de Madrid- Valencia CF (jornada 20) y se extenderá hasta el final de la temporada 2020/21.”

Natural de Bilbao, Ibai se hizo famoso por comentar partidas de videojuegos de manera online. Empezó en 2014 y a día de hoy es una referencia mundial, avalado por el premio al mejor streamer del mundo por Esports Awards en el 2020.

Ibai ha tenido momentos únicos en internet, como las 12 campanadas con Ibai, un evento que transmitió a través de su cuenta en Twitch para recibir el año 2021. Este 18 de enero estrenó el tema musical “El cuarteto de Ibai”.

First Dates Miriam