Atlético vuelve a sonrojar al Real Madrid con fichaje de Odriozola

Desde el cuadro colchonero esperan reforzar su lateral derecho

El Atlético de Madrid tiene un gran problema de cara al siguiente mercado debido a la falta de laterales y por este motivo es que se han fijado en Álvaro Odriozola. El futbolista de San Sebastián no es más que un descarte en el Real Madrid, por lo que los rojiblancos intentarán hacerse con sus servicios.

Principalmente, el tema de Kieran Trippier inquieta a Diego Simeone y compañía, esto por cuenta de su posible regreso a la Premier League. El diestro tendría varios pretendientes en Inglaterra y lo más probable es que abandone el Wanda Metropolitano en el siguiente mercado. Sime Vrsaljko también es un efectivo allí, pero su irregularidad no termina de convencer.

Carvajal renovación
El lateral quiere un club que le ofrezca minutos

Atlético quiere a Odriozola para reforzar su lateral derecho

En ese orden de ideas, uno de los grandes apuntados por Andrea Berta para sustituir a Trippier en el Atlético es Odriozola. La idea de la jefatura de los colchoneros es que con la llegada del lateral derecho de 26 años pase lo mismo que un día sucedió con Marcos Llorente, quien siendo un descarte, ahora brilla con los rojiblancos.

Es un problema defensivo que tiene en vilo al propio Simeone, quien ha tenido que improvisar muchas veces en esa demarcación. Incluso, ha usado al mencionado anteriormente Llorente para cubrir esa posición. Aunque sonó en primera instancia Elseid Hysaj, el apuntado sería el diestro de San Sebastián por todo lo hecho en la Real Sociedad.

Trippier en la rampa de salida con rumbo a Inglaterra

A favor del Atlético de Madrid en el fichaje de Odriozola, está el hecho de que la salida de Trippier dejaría una buena cantidad a sus arcas. Se habla de que serían unos 30 millones de euros los que pondría sobre la mesa el Newcastle, club que ya ha hecho un primer acercamiento.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del lateral derecho que actualmente juega para la Fiorentina. Los del Wanda Metropolitano harán hasta lo imposible por cerrar su fichaje, ya que es un movimiento clave para su entrenador. Una vez se dé apertura al mercado podría haber noticia.

Atlético Kamara